Todos sabemos que el iPhone 5C no es barato en absoluto; de hecho, muchas veces me pregunto para qué lo ha presentado al mercado si, con el precio que tiene, sigue estando lejos de la mayoría de bolsillos de nuestro país.

 iphone_5s_5cAl parecer, Apple ha estado en contacto con los proveedores para reducir en un 35% su producción según los analistas de NPD a través del famoso portal AllThingsD, en el que también desvelaban que mientras éste goza de poca popularidad, el iPhone 5S tiene que aumentar su producción en un 75% para satisfacer a la demanda.

El nuevo buque insignia está vendiéndose muy bien y esto es porque tiene muchísima gente que adora la compañía y sus productos de diseño a precios Premium.

Otro motivo es la diferencia entre un precio y el otro de tan sólo 100€. He aquí que la gran mayoría que quiere un nuevo iPhone se decante finalmente por la potencia y las innovaciones del iPhone 5S, un terminal que ha apostado muy fuerte con el sensor de huellas deactilares que incorpora en el botón de “HOME” explicado detalladamente en su primer tráiler oficial:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y qué tal si de paso le echamos una ojeada a la introducción del iPhone 5C?

Imagen de previsualización de YouTube

Y vosotros compañer@s, ¿por cuál apostaréis?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )