Microsoft está decidida ha hacer todo lo posible para que su plataforma siga adelante. Ahora tenemos que han llegado a un acuerdo con la multinacional Canon para que los productos que ofrecen una y otra empresa puedan implementar aspectos interesantes de ambas, incluyendo cierta imagen digital y productos de consumo en forma de teléfonos.

Microsoft-canon

 Ahora Microsoft podría utilizar esas patentes y los conocimientos de Canon sobre la captura de espectaculares fotografías para implementarla en un futuro Windows Phone. Lo que no nos queda claro es si Canon planea lanzar una especia de “Galaxy Camera” con sistema operativo de Microsoft…. algo dudoso en este sentido.

Seguramente el acuerdo vaya acorde con la primera teoría. Se está preparando un nuevo Windows Phone bajo la tecnología de Canon con lo que podríamos ver pronto un nuevo Windows Phone al estilo del Lumia 1020.

¿Qué os gustaría ver?, Un Lumia con lentes focales al estilo del Galaxy K Zoom o un Lumia con la tecnología PureView con espectaculares Mpx? ¡¡No dudéis en comentar!!

Fuente

2 Respuestas a “ Microsoft y Canon firman un acuerdo que podría marcar el futuro de los nuevos Lumia ”

  1. Alberto

    Yo preferiría ver un nuevo Lumia 1020, que si seguimos lo que viene haciendo Microsoft será llamado Nokia Lumia 1030. Lo de las lentes…. no se yo. Prefiero un terminal que no me moleste en el bolsillo 😉

    Responder
    • Eloi

      Un hardware así sobre Windows Phone… otra chapuza. Se esfuerzan más en el hardware que en mejorar su ridículo sistema operativo…

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )