Según parece ser, los medios de comunicación estaban en lo cierto. Y es que desde que Microsoft anunció Surface entrando de lleno en el mundo del hardware compitiendo con sus propios “clientes” de Windows 8 RT y Windows 8, ha habido rumores y especulaciones sobre que también estarían pensando en entrar en el mundo de los smartphones.

Según las fuentes de “The Wall Street Journal”, Microsoft está trabajando con proveedores de componentes asiáticos para poner a prueba su diseño propio de smartphone pero que la empresa no está decidida, aún, para poner el dispositivo a la venta. Tiempo al tiempo.

Se rumorea que el dispositivo de Microsoft tendría una pantalla de entre cuatro y cinco pulgadas. Además, de acuerdo con “The Verge”, este dispositivo no va a hacer acto de presencia oficial durante este año. Microsoft tiene un “plan B” para el año que viene en el caso de que los actuales smartphones con Windows Phone 8 no logren impresionar a los usuarios.

La competencia siempre viene bien pero ¿cómo le sentará esta noticia a Nokia, o a HTC, o a Samsung, o a….? ¿Vamos a ver pronto el smartphone de Microsoft, el nuevo juguete de Steve Ballmer dónde dejaría el HTC 8X de su anuncio de presentación por un “Surfacephone”? ya lo veremos….

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )