vídeo windows 8

Según en Wall Street Journal, Microsoft estaría pensando en bajar el precio que ofrece a sus fabricantes por Windows y Office para ayudar a impulsar ordenadores más pequeños. Todos sabemos que Windows Blue (la próxima actualización de Windows 8) estaría pensado para dispositivos de 7 y 8 pulgadas.

Windows Blue será una actualización que incorporará mejoras para adoptar nuevo hardware, se mejorará el software y la interfaz de usuario. Con esta bajada de precio se podría ayudar a impulsar notebooks que se están quedando en el olvido gracias al concepto tablet-pc que encontramos con SAMSUNG, ASUS, ACER, MICROSOFT… (por ahora).

Windows 8 es un sistema operativo muy nuevo, uno que ha querido unificar dos mundos diferenciados y ha ayudado a que resurjan nuevos conceptos de productos. Windows Blue se espera que llegue en los próximos meses y ya se está preparando una versión preliminar. En ella podríamos encontrar la nueva versión de Internet Explorer (11) y mejoras en el papel que jugará Bing en el sistema operativo.

¿Tenéis algún dispositivo con Windows 8?, ¿Os convence?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )