Ayer mismo publicamos la noticia que al parecer Nokia había cancelado el proyecto “Ilusionist”, la tablet de 8 pulgadas con Windows RT, pues bien, hoy tenemos noticias de una nueva tablet de ese mismo tamaño, esta vez, de la mano de Microsoft.

Microsoft Surface Pro 2

La nueva tablet que estamos hablando es la Microsoft Surface Mini y se trataría, como su nombre indica, de una versión de reducido tamaño de la actual Surface. Este dispositivo según indican, fue retrasado para terminar a tiempo al Xbox One, así pues, la previsión actual sería de verla la próxima primavera.

Características

Surface Mini vendrá con la tecnología somatosensorial de Kinect. Con esto será capaz de reconocer rostros faciales, movimientos de las manos y con ello hacernos el manejo todavía más fácil mediante gestos.

La pantalla sería de 8 pulgadas con resolución 1080p, procesador Intel Bay Trail y Windows 8.1, aunque también se habla que existirá la versión RT con procesador ARM.

Esperamos que Microsoft tenga suerte y le vaya bien con esta nueva tecnología que seguramente la veremos en muchos más dispositivos próximamente.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )