Microsoft ha anunciado su nueva tableta Surface 3 que sustituirá la Surface 2 con Windows RT, esta vez sin RT ni procesador NVIDIA Tegra para pasar a un Intel Atom de arquitectura de PC para dejarnos disfrutar del auténtico Windows sobre una tablet sin ventiladores, pero eso sí, con menor potencia que la Surface Pro 3. La nueva tablet de 10,8 pulgadas ya puede ser nuestra a través de pedidos anticipados y se pondrán a la venta el 7 de mayo en 27 mercados:

surface3_Microsoft

Microsoft venderá cuatro modelos de la Surface 3:

  • 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por $ 499
  • 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno por 599 dólares
  • 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y LTE apoyo por 599 dólares
  • 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno con soporte LTE para $ 699

Dentro de toda la gama de Surface 3 encontraremos un procesador Intel Atom Quad-core x7 corriendo a 1.6GHz, la tableta tiene un grosor de 8,7 mm y pesa solamente 1,37 libras. También cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx y una cámara frontal de  3.5MPx para poder disfrutar de una buena calidad de llamadas a través de Skype.

Por otro lado cabe destacar que la duración de la batería debería durar hasta 10 horas dependiendo del uso y de si el modelo que compramos lleva la posibilidad de conectarse a redes LTE que también ayudará a drenar más rápidamente la batería del dispositivo.

Además, para los más curiosos, Microsoft ha cambiado el diseño del cargador de la tablet para que sea microUSB, el estándar que utilizan la mayoría de smartphones y que nos ayudará a poder cargar su batería en cualquier hogar. No obstante, la Surface 3 lleva un cargador de 13W que ofrecerá una carga más rápida.

Surface 3 presenta en su lateral un puerto USB 3.0 de tamaño completo, un Mini DisplayPort y un lector de tarjetas microSD que nos permitirá disfrutar de una auténtica productividad de Windows sobre un dispositivo compacto como lo que representa una tablet.

Las nuevas Surface saldrán a la venta con una suscripción de un año a Office 365.

¿Ahora sí que os gusta la familia Surface?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )