Microsoft sigue su propia guerra contra Apple, después del vídeo publicitario donde comparaba directamente la Surface RT con el iPad de cuarta generación, ahora vuelve con otro vídeo publicitario, pero de otro dispositivo, ahora el Acer Iconia W3 contra el iPad Mini.

acer-iconia-w3-vs-ipad-mini

Este tipo de campañas tan “agresivas” son arriesgadas porque comparas tu dispositivo con el de tu rival, dando a conocer el producto de tu competidor pero… ¿Quién no conoce el iPad? Esto mismo es lo que han debido pensar en Microsoft, porque no paran de comparar sus dispositivos con los de la manzana.

Pero… ¿Quién sale vencedor? Acer Iconia W3 vs iPad Mini, A continuación el spot promocional:

Imagen de previsualización de YouTube

Según el vídeo sale ganando la W3, sobretodo por los juegos que puede correr al tener Windows 8 como sistema operativo, además de la suite ofimática por excelencia, Microsoft Office, con su Word, Excel, Outlook…

Si nos fijamos bien, en el vídeo se escucha la voz de Siri, el asistente personal de los dispositivos iOS diciendo: “¿Esto es Halo? Yo no veo que venga… ¿Tienes Outlook y Office completo? Guau… ¡eres un completo PC! “Además de comparar el precio, donde Iconia W3 está por 299 dólares y el iPad Mini por $ 429.

Pero lo que nos interesa realmente es saber si de verdad supera al iPad Mini la tablet Acer Iconia W3, si realmente se puede utilizar con facilidad Windows 8 en una pantalla de estas dimensiones.

Tú qué opinas, ¿comprarías la Acer Iconia W3 por las posibilidades que ofrece Windows 8 y precio o prefieres la simplicidad y quizá menos productividad del iPad Mini?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )