Microsoft ha publicado un vídeo en donde se burla de los nuevos iPhones presentados por Apple hace bien pocos días. Vamos a ver qué le qué piensa Microsoft de lo nuevo de Apple.

microsoft-video-iphone

Algo común entre los fabricantes de dispositivos móviles es hacer publicidad de sus productos mientras intentan “desprestigiar”, por decirlo de alguna manera, los terminales de la competencia. De las últimas campañas de publicidad parecidas podríamos recordar la de Nokia burándose de Samsung y Android 4.4 KitKat rompiéndo un Galaxy S3 al estilo de la conocida chocolatina de Nestlé.

iphone5c-colors

Pues bien, en esta ocasión ha sido Microsoft la que ha publicado un vídeo en el canal de YouTube de Windows Phone burlándose de lo nuevo de Apple. Este vídeo está generando mucha polémica, no sólo por burlarse del iPhone, sino porque parece que insinúan que está presente Steve Jobs en el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo tiene como título “¿Una mosca en la pared de Cupertino?” y nos muestra a varios ejecutivos en una brainstorming frente a un par de directivos, que dan la espalda a la cámara, pero que dan a entender que son Tim Cook y Jony Ive, donde explican las características del iPhone 5S e iPhone 5C de una forma irónica y sarcástica. Aunque la silueta del que parece imitar a Tim Cook también tiene cierto parecido a Steve Jobs, motivo por el cual han recibido bastantes críticas hasta el punto que han decidido poner el vídeo como privado, sin mucho éxito, ya que, varios usuarios han vuelto a subirlo.

3 Respuestas a “ Microsoft se burla de los nuevos iPhones en un vídeo cargado de polémica ”

  1. Alberto

    Jajajajajajaja. Cada día se superan más estos de Microsoft. De todas formas tienen un buen OS y un buen preducto: Surface. No hace falta esto… Pero…

    Responder
    • Joana

      No encuentro bien que se burlen de Steve Jobs, ya que ha sido el mayor innovador de la tecnología moderna, que es lo que hace falta en estos momentos

      Responder
  2. Alfonso Jesús

    A mi parece bien el vídeo, en ningún momento sale nadie diciendo que es Steve Jobs ni sale su cara… Es simplemente un vídeo gracioso que ha hecho una compañía de otra.

    Hay que tomarse la vida con mejor humor! :-)

    Nadie dejará de comprarse un iPhone por este vídeo, pero podemos reírnos un poquito con él.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )