Surface 3 está a punto de aterrizar en EE.UU. y Microsoft ha publicado un nuevo vídeo con Ralf Groene como protagonista principal con el detalle de saber que se trata del diseñador principal detrás de tabletas de la compañía.

surface3_Microsoft

Groene habla de cómo Microsoft está trabajando muy duramente por ofrecer a los usuarios la alta tecnología en el mínimo espacio posible y con el máximo diseño del momento. Groene dice que el equipo es una mezcla diversa de diseñadores industriales tradicionales, junto con personas del mundo de la moda, modeladores 3D y más.

Surface siempre ha presentado un diseño espectacular desde su primera versión con Windows RT y Windows 8 Pro: materiales de alta calidad, teclados como tapa, puerto USB estándar y un característico punto de apoyo que nos permitía tener la tablet como una pantalla de escritorio para poder trabajar con ella cómodamente.

El vídeo también muestra alguna que otra visión del taller dónde se perfilan las tabletas Surface y se desarrollan nuevos modelos y conceptos.

Los pedidos anticipados para la Surface con WiFi de 10,6 ya están siendo enviadas a los clientes. La tableta saldrá a la venta mañana 05 de mayo en las Microsoft Store por un precio inicial de $499. Las versiones con soporte LTE integrado saldrán a la venta a finales de este verano (recordad que ya no existe la versión con Windows RT).

Imagen de previsualización de YouTube

¿Os gustaría comprar una?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )