Surface Pro 4 es la última tablet de Microsoft que combina el máximo rendimiento y productividad en formato tablet. La nueva generación de dispositivos que puede sustituir a nuestro portátil se ha vuelto más ligera y aumenta su pantalla hasta las 12,3 pulgadas para una experiencia de usuario mejorada. Además, incluye el nuevo Surface Pen con el que poder escribir, dibujar o tomar notas rápidas sobre la pantalla con mayor precisión.

Surface Pro 4_oferta_pack

Equipada con Windows 10 Pro de serie, Surface Pro 4 ofrece una gran versatilidad para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia más personalizada posible: manejándola como si de un portátil se tratara gracias a su Teclado-funda en modo escritorio, o activando el modo tableta para manejarla de manera táctil sin complicaciones.

Ahora, en la Tienda Microsoft, podrás aprovecharte de la nueva oferta Pack Surface Pro 4 con la que podrás ahorrar hasta 89,95€ con todas las opciones de la nueva generación de Surface.

Podemos elegir la Surface Pro 4 que más se adecúe a las necesidades de nuestro padre y el Teclado-funda con el color que más encaje con su estilo. Además, deberemos sumar una suscripción de Office 365 para varios dispositivos y elegir de regalo una bolsa protectora, sí, gratis.

Por último, podremos añadir un accesorio al pack, como, por ejemplo, el Microsoft Surface Dock para convertir tu Surface en todo un PC de sobremesa.

Microsoft_surface_dock

Además, si queréis que vuestro padre pueda disfrutar de sus contenidos favoritos, el nuevo teclado-funda con lector de huella dactilar para Surface Pro 4, ofrece una nueva forma de iniciar sesión en la Surface Pro 4, las aplicaciones, servicios online y redes, que se suma a otras opciones de autenticación biométrica de Windows Hello, como la identificación mediante el rostro.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )