Microsoft planea lanzar terminales de alta gama con la llegada de Windows 10 y todos sabemos que dicho OS está muy cerca de ser lanzado oficialmente el gran público durante este verano. Al parecer, Microsoft espera introducir dos dispositivos Lumia con nombres en código “Talkman y Cityman”. Ahora @evleaks ha twitteado que éste último contará con sensor de huellas dactilares y un escáner de iris ocular.

Al ser un smartphone con Windows, sin lugar a dudas contará con un procesador Qualcomm Snapdragon. Seguramente los veamos con el 810 ya que es el último puesto a la venta por Qualcomm con 8 núcleos y arquitectura de 64-bits y es lo mínimo que debería presentar Microsoft si quiere vender algún smartphone nuevo acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna ampliables mediante ranura microSD.

La pantalla será de 5’7 pulgadas QHD, cámara principal de 20MPx, frontal de 5MPx y una batería interna que llegaría a superar a muchos buques insignia actuales: de 3.300 mAh, un tamaño que permitiría el uso del smartphone durante todo el día sin preocupaciones.

Veremos si es verdad…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )