A Samsung le van muy bien las cosas con Android con su fabuloso Samsung Galaxy S4 y su fantástico phablet Galaxy Note 3, así que plantearse una alternativa a este sistema operativo va a costar mucho.

ATIV-s

Pero Microsoft está dispuesta a ofrecer hasta 1.000.000.000 de dólares a Samsung como apoyo para que desarrollen más dispositivos Windows Phone.

La idea suena bastante comprensible si vemos como el mercado responde perfectamente bien al diseño de Samsung con sus terminales y que si el público ve como la misma empresa apoya a Windows Phone, podría ser un excelente reclamo para que más usuarios se sumen a Windows Phone junto a Samsung.

La noticia viene del blogger ruso Eldar Murtazin, sin confirmación oficial, con lo que deberíamos leerlo con cuidado.

De momento si Microsoft ha adquirido Nokia que equivale al 90% del mercado de Windows Phone, los de Redmond están a punto de convertirse en una nueva Apple, es decir, como la única empresa en desarrollar el hardware y el software sin que lo quieran, sin haber sido jamás su modelo de negocio, un modelo que a BlackBerry le ha pasado factura.

Además Samsung se encuentra en pleno desarrollo de Tizen y siempre tirará para apoyar “lo suyo”, en vez de a un OS extranjero. Así que sus planes futuros siguen con Android porque el mercado responde muy positivamente y probará con Tizen a ver si responde igual de bien.

¿Pero realmente le interesa desarrollar un gran abanico de Windows Phone’s?

Siempre y cuando Samsung gane dinero con ello 😉 y el mercado cada día apoya más este sistema operativo infravalorado.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )