windowsmarket

 

Uno de los inconvenientes en el ecosistema de Microsoft es la incompatibilidad de las aplicaciones entre Windows Phone y Windows 8. Pero los rumores ya habían surgido en que la compañía podría estar buscando una manera de fusionar las dos tiendas y crear una solución única para los usuarios.

De acuerdo con The Verge, la cabeza del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft, Terry Myerson, confirmó la decisión de fusionar las tiendas “en una reunión interna de la empresa hoy en día”, que fue ante “la presencia de miles de empleados de Microsoft” y se pretende tenerla lista para principios del 2014.

 windows-phone-7-8-lumia

Aún no sabemos cómo la tienda de aplicaciones funcionará, pero podríamos ver algo similar a la de Apple, en la que algunas aplicaciones se limitarán a las tabletas, mientras que otros se pueden ampliar.

Sería mejor si en Microsoft combinan ambas distribuciones de una sola compra, a diferencia de ahora que hay varias versiones de la aplicación disponibles tanto para las tabletas y los teléfonos, además, si los usuarios se enteran de que todas las aplicaciones de Windows 8 que compraron se puede transladar fácilmente al teléfono podría ser más atractivo y tener más éxito los móviles con Windows Phone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )