Los cargadores inalámbricos son la manera más cómoda y “cool” para cargar nuestro terminal, pero muy pocos fabricantes han apostado por ello. Ahora Microsoft se plantea que el terminal sea cargado mientras lo llevamos en el bolsillo, ¿no sería increíble esto?

Nokia Lumia 930_2Pues bien, Microsoft Mobile se ha asociado con el diseñador británico A. Sauvage para diseñar unos pantalones muy “geeks” que llegarían a cargar la batería con un smartphone compatible. Lo brillante de todo esto es que podría estar disponible en Amazon muy pronto en forma de pre-pedido.

Microsoft potenciará así el hardware de sus buques con Windows Phone 8. El último en incluir carga inalámbrica será el Lumia 930 aún por salir a la venta y que, muy posiblemente, puedan servir para teléfonos como el LG G3 que incluyen esa posibilidad de fábrica.

La idea es tener una placa de carga en el mismo bolsillo que falta concretar si será una placa muy rígida y que la podríamos notar en nuestra pierna, o será más bien una estructura reforzada pero con cierta flexibilidad que le dará un toque más natural a esa parte del pantalón.

Evidentemente que se podrán lavar y queda por desvelar de dónde recibirá la energía dicha placa de inducción, ¿por el movimiento de las piernas al andar?, ¿placa solar?, ¿pantalón fabricado con una tela especial que recoge la energía solar al estilo de como lo hacen ya muchas de las ventanas de los edificios?

Veremos…

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )