Ya existe una versión de Office para arquitecturas ARM en el escritorio de Windows RT y en Windows Phone. Desde junio de este mismo año, se lanzó la versión Office 365 para iPhone y dispositivos Android bajo una suscripción anual.

Surface RT_Office 2013_redimensionar

Ahora, según el propio Ballmer, Office tendrá una versión para iPad (sin concretar fecha alguna) cuando la interfaz táctil esté finalizada y es que, como sabemos, la actual versión de Office para Windows RT no está adaptada para interactuar con nuestros dedos cosa que nos obliga a seguir usando el ratón. Esto es porque, simplemente, se requiere más trabajo porqué hay que rehacer Microsoft Office desde un inicio estudiando paso a paso cómo tendrá que ser su interfaz táctil para que sea fácil de usar.

Evidentemente, esta versión táctil llegará primero para Windows (ya sea Windows RT como Windows 8) seguramente sin suscripción anual, mientras que para iOS llegará después y con la obligatoriedad de un pago anual (discriminando a los poseedores de iPad’s, algo lógico si ofrecen como competencia directa a Surface).

¿Os interesaría trabajar con Office en iPad?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )