Microsoft ha estado recibiendo una serie de quejas de los usuarios de Windows Phone que no están contentos como aparecen las aplicaciones en la Windows Store y ha tomado medidas.

nokia-windows-apps

Anteriormente, la compañía clasificaba los  “Top Games” en base al número de descargas pero esto ha colocado algunos juegos que no lo merecen, por su dejadez por parte de los desarrolladores, estar en esa lista.

Ahora sabemos gracias a una nota enviada a un desarrollador de juegos de Windows Phone que Microsoft ha cambiado esa forma de promoción y ha desarrollado un nuevo algoritmo que determinará el juego en base a otros aspectos. De acuerdo con la nota, ahora se tiene en consideración las valoraciones de los clientes de un juego, la frecuencia con que se ha fijado o desprendido de la pantalla de inicio y la frecuencia con la que aplicación se bloquea por culpa de los bugs que no se arreglan. Un claro ejemplo de esto es el famoso juego de Temple Run 2 en el que los usuarios se quejan de que la App no guarda la partida y siempre tienen que empezar desde 0; esto parece una broma si sabemos que hace meses que la han lanzado en la tienda y aún no han presentado una actualización.

topgames_wpstore

El objetivo es premiar los desarrolladores de juegos de Windows Phone que se esfuerzan de ofrecer aplicaciones de calidad con un buen rendimiento y alta satisfacción del cliente. Así que si eres desarrollador de Windows Phone y no te espabilas en escuchar a tus clientes, a partir de ahora eso te perjudicará. ¡A espabilarse!

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )