Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad para la reserva del Lumia 650 en España. Creado para el mundo empresarial, así como para los fans de Windows, el Lumia 650 lleva todo el poder de Windows 10 a nuestro bolsillo con un cuidado diseño y protección contra las amenazas de seguridad más modernas. Los usuarios españoles ya pueden reservar el Lumia 650 a través de la tienda Microsoft Store.

Microsoft-Lumia-650

Hemos diseñado el Lumia 650 cuidando el mínimo detalle y ofreciendo, a la vez, la experiencia familiar y consistente de Windows 10” comenta Javier Castro, Product Marketing Manager de Microsoft España. “El Lumia 650 combina la mejor productividad gracias a los servicios de Microsoft, un bonito diseño y un precio asequible”.

Diseño

El terminal cuenta con un pulido marco de aluminio y un grosor de tan solo 6,9 mm, el Lumia 650 es el teléfono más fino que haya creado la compañía. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD incluso en situaciones con luz solar, soporta tarjetas de memoria de hasta 200 GB, 16GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 212 de 4 núcleos, Adreno 304, cámara principal de 8MP y frontal de 5 MP, ambas con posibilidad de grabación en HD@30fps.

Microsoft-Lumia-650_1

Todos aquellos que quieran comprar el nuevo Lumia 650 en España ya pueden reservarlo a partir de hoy a un PVPR de 229 € (IVA incluido) a través del siguiente link:

Microsoft-Lumia-650-tienda

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )