Con el Mobile World ya empezado, ya tenemos de forma oficial el nuevo Windows Phone presentado por Microsoft, el nuevo Microsoft Lumia 640, a continuación te contamos todos sus detalles.

microsoft-mwc15-eleventel

Características

Microsoft Lumia 640 es un terminal, con Windows Phone, que tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador firmado por Qualcomm, concretamente un Snapdragon 400 de 4 núcleos, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD y 1 GB de memoria RAM.

microsoft-lumia-640

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1Mpx que nos servirá para, por ejemplo, usar Skype o realizar algún que otro selfie. A priori nos puede parecer algo justo pero tiene buena calidad de imagen y colores vivos, además de quef estamos delante de todo un gama media con un precio bastante contenido. La batería es de 2.500 mAh.

microsoft-lumia-640-selfie

Viene con todo un equipo de aplicaciones de Microsoft como Office, Skype, One… Con la compra de este smartphone tienes de forma gratuita un año de suscripción en Office 365 y una licencia extra para un PC o tablet, 1 TB en OneDrive y 60 minutos de llamadas en Skype.

Por todo ello es una buena opción para la gente de negocios, con todo el surtido de aplicaciones que normalmente se usan el la oficina.

Ahora lo vemos con Windows Phone 8.1 pero obviamente, es un smartphone que estará preparado para recibir Windows 10 en cuanto salga.

Disponibilidad y precio

microsoft-lumia640-precio

Estará disponible en varios colores, negro, blanco, rojo y azul, un buen surtido de colores para gustar a todo el mundo. El precio es de 139 € para la versión 3G y 159€ para la versión LTEUn precio realmente económico con el que quieren conseguir la cuota de mercado que seguramente se merecen.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )