Ya tenemos aquí el primer smartphone con Windows Phone en llevar bien grande el logotipo de Microsoft convirtiéndose, así, en el primero de una larga lista. Se trata del Lumia 535 y presume de una pantalla de 5 pulgadas con carátulas traseras de llamativos colores como había hecho hasta el momento la famosa Nokia.

Microsoft Lumia 535 (1)

El Microsoft Lumia 535 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de RAM que le permitirá correr casi cualquier juego de la Windows Store, 8 GB de memoria interna que podremos ampliar a través de una ranura para tarjetas microSD (un buen sitio para guardar nuestras fotos y música ya que deberemos dejar la memoria interna para aplicaciones) y correrá Windows Phone 8.1 con la pequeña personalización Lumia Denim.

Microsoft Lumia 535

A parte de esto, cuenta con una pantalla IPS qHD de 960 x 540 píxeles con aumento de luz automático cuando detecta los rayos del Sol de frente, protección con Corning Gorilla Glass 3, cámara frontal de 5MPx y principal de la misma calidad y funcionará lejos de cualquier cargador gracias a una batería de 1.905mAh.

Lumia-535_Back_Cyan

El Lumia 535 estará disponible con la cubierta trasera intercambiable, así que no nos aburriremos de él.

 Costará unos 110€ antes de impuestos y subsidios, así que no esperamos que supere los 130€ 😉 cuando sean después de…

A esperar!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )