Si no quieres un Windows Phone no será porqué no puedes. Microsoft ha anunciado el nuevo Lumia 430 enfocado para los mercados emergentes y para aquellas personas que aún están utilizando un teléfono sin un sistema operativo evolucionado. Se trata de un teléfono de doble SIM y llegará principalmente en tiendas de la India, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico, Rusia, Kazajstán y Bielorrusia en algún momento de este mes de abril.

Microsoft Lumia 430

Su precio es excepcionalmente bajo y costará alrededor de $ 70, lo que significará que tiene un hardware ajustado y que habrá aplicaciones que no funcionarán como juegos de alto rendimiento.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz (para hacernos una idea es el mismo que lleva el LG G Watch), acompañado por 1 GB de RAM (algo bueno ya que empieza a ser lo mínimo necesario para hacer correr algunas apps), pantalla LCD de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles y un ppi de 235 y cuenta con un almacenamiento interno de hasta  8GB (que siempre son un poco menos) junto con la posibilidad de añadirle una tarjeta microSD de hasta 128GB (recordando que Windows Phone permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones que puedan ser guardadas en dicha tarjeta).

Microsoft Lumia 430(1)

En cuánto a las cámaras, tenemos una frontal VGA de 0,3 MPx mientras que la principal será de 2 MPx sin flash.

Seguramente sea uno de los dispositivos en conseguir Windows 10 en verano, así que no suena como una mala inversión a la espera de que Microsoft presente auténticos buques insignia en ese momento, o eso prometieron…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )