Microsoft ha anunciado que ya está disponible para reservar el nuevo Teclado-Funda con identificación por huella dactilar para Surface Pro 4. Este nuevo accesorio ofrece una nueva forma de iniciar sesión en tu Surface Pro 4, tus aplicaciones, servicios online y redes, que se suma a otras opciones de autenticación biométrica de Windows Hello, como la identificación mediante el rostro.

Surface_Pro_4_Fingerprint_TypeCover_Attached-1024x496

Con el nuevo teclado-funda con huella dactilar podremos olvidarnos de contraseñas para acceder a nuestro dispositivo. Al poner el dedo encima del identificador, Windows Hello, la funcionalidad de Windows 10 que ofrece niveles de seguridad profesional, nos dará acceso para que podamos disfrutar sin preocupaciones y con mayor comodidad de nuestra Surface Pro 4 y nuestros contenidos profesionales y de entretenimiento.

Además, en esta nueva generación, el teclado mecánico diseñado especialmente para Surface Pro 4 ofrece la mejor experiencia de escritura posible al incorporar un espacio óptimo entre teclas y un trackpad más grande para navegar con mayor comodidad. Este nuevo teclado, que funciona también como funda protectora, es compatible con Surface Pro 3. Este teclado-funda con identificador de huella dactilar está ya disponible para su reserva en la Tienda Microsoft por 179,99€ y estará próximamente a la venta a través de una selección de retailers oficiales. La entrega de los pedidos a través de la Tienda de Microsoft se realizará a partir del 15 de marzo.

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )