Apple ya ha anunciado los iPad Air 2 y el iPad Mini 3 como la tableta más delgada del mundo (sólo 6,1 mm). Ahora es el turno de que la competencia mueva ficha. Microsoft tiene un excelente producto que promocionar y ha lanzado un nuevo anuncio que nos explica por qué su Surface Pro 3 es la tableta más productiva del mundo.

Destaca sobretodo su pantalla de 12 pulgadas con 2160 x 1440 píxeles, el accesorio Surface Pen, soporte posterior con múltiples posiciones, Microsoft Office, soporte para tarjetas microSD, USB 3.0, teclado acoplable con dos alturas y retroiluminado, entre otras…

Muchos consideraréis que no se pueden comparar ya que mientras que Surface es un ordenador convertido en tablet, el iPad es una tablet con un sistema operativo muy específico para las pantallas táctiles, mientras que Windows 8.1 mezcla con deseo ambos mundos con falta de interés por parte de los desarrolladores.

Surface Pro 3 es u concepto muy bueno pero en nuestro país no le están dado la publicidad suficiente. Si lanzaran más spots televisivos, de buen seguro que se convertiría en un ordenador-tablet muy deseado.

Os dejamos con dicho spot a continuación:  

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )