Microsoft quiere facilitar a todos los desarrolladores para que diseñes aplicaciones para Windows lo más fácilmente y rápidamente posible.  Windows 10 ya se presenta como un sistema operativo que presentará las mismas aplicaciones para todos los dispositivos (algo que suena muy bien) y ahora se estaba hablando que la compañía tenía pensado presentar algún tipo de mecanismo para permitir aplicaciones de Android trabajar en Windows.

microsoft-android-port

Pues los rumores no iban mal desencaminados y es que los desarrolladores familiarizados con el diseño de aplicaciones sobre iOS y Android ahora lo tendrán más fácil para hacerlo sobre Windows.

Microsoft presentó el miércoles una serie de kits de desarrollo de software (SDK) para ayudar a los desarrolladores a llevar su  aplicación de Android y iOS a Windows 10 sin tener que rediseñar completamente sus aplicaciones abaratando muchísimo los costes de estas mismas ya que se necesita menos tiempo y menos conocimientos.

Según Microsoft, el nuevo SDK permitirá a los desarrolladores empezar a diseñar aplicaciones con su Java existente o con una base de código en C ++ y se integrarán con las capacidades de la plataforma universal de Windows.

¿Interesados?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )