Microsoft ha estado luchando para ganar entre los sistemas operativos móviles y ha conseguido posicionarse en el tercer lugar, por detrás de Android e iOS, sobretodo gracias a Nokia, su gran aliado y propiedad dentro de poco, pero parece que quiere que una de las grandes como Sony no fabrique únicamente dispositivos Android sino que también presente smartphones con Windows Phone.

Sony-Ericsson-Xperia-X2-Windows-Mobile-65

Según estas informaciones, los de Redmond han tenido conversaciones con Sony para presentar un smartphone con Windows Phone a mediados de 2014. Este dispositivo podría ser muy interesante, a parte por el diseño tan especial que caracteriza los Sony, por el software añadido que podría incorporar, como Music Unlimited, Video Services Unlimited y una buena lente para la cámara. También sería interesante ver qué pasaría si tendríamos aplicaciones de Xbox y Playstation en el mismo dispositivo. :-)

También han comentado que Microsoft está bastante interesada en que ZTE continúe apostando por su plataforma e incluso podría reducir o renunciar a los derechos de licencia de su sistema operativo.

No hay nada confirmado pero sería una buena noticia para todos ver un nuevo fabricante apostar por este sistema operativo, del que se despidió cuando todavía tenía vida Windows Mobile con el SonyEricsson Xperia X2.

Fuente.

2 Respuestas a “ Microsoft en conversaciones con Sony para presentar un Windows Phone a mediados de 2014 ”

    • Javi_vnr

      Este año será el del gran ascenso de Windows Phone, no sabía que estas compañías también harán smartphones con WP. ¡Perfecto! :-)

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )