La pulsera inteligente de Microsoft fue Lanzada en EE.UU. a finales de octubre y la empresa informó que agotaron el stock. Ahora, su tienda online ha informado que el dispositivo estará disponible a partir de hoy mismo.

microsoft band

Microsoft no lo tenía nada claro en un principio ya que hay informes que dicen que Microsoft sólo tenía 5.000 unidades disponibles en el lanzamiento, sin embargo, Microsoft ha dicho que se han venido muchas más unidades de las que se han sugerido hasta la fecha. Microsoft también dice que está trabajando para hacer más pulseras disponibles esperando que en algún momento llegue a Europa (sin anuncio oficial de momento).

Recordemos que el precio de la misma es de $ 199.99 y es compatible en Android, iOS y, por supuesto, en Windows Phone. Se trata de una pulsera que rastrea nuestra frecuencia cardíaca, monitor de UV, GPS, Bluetooth 4.0, integra Cortana (sólo si se combina con los teléfonos Windows Phone), y dos baterías de 100 mAh que puede proporcionar un tiempo de uso de hasta 48 horas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )