Hace menos de una semana que Surface RT bajó de precio por la falta de motivación de los consumidores hacia esta maravillosa tablet-pc.

surface

Pues bien, Microsoft ofreció los datos de sus ingresos que fueron de $ 19,9 mil millones, un aumento del 10 por ciento durante el año, pero que los analistas esperaban un 4 por ciento más.

Según Amy Hood, director financiero de Microsoft dijo: “Creemos que este ajuste de precios acelerará la adopción de superficie RT y mejorará su posición para el éxito a largo plazo”.

El mayor crecimiento provino de la División de Negocios de Microsoft, que incluye Office 365 Exchange, SharePoint y Lync todas crecieron en dos dígitos. Y es aquí dónde Microsoft podría estar pensando ya en llevar Office 365 a iPad tal y como lo ha hecho a iPhone.

La división de Windows cae un 6 por ciento año tras año en la que se incluye los sistemas operativos Windows y Microsoft PC. Eso es por culpa de la lentitud del mercado por absorber PC’s de arquitectura x86 a favor de las tablets.

¿Qué os parece?, ¿qué le falta a Microsoft para competir a buen ritmo contra iOS y Android?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )