Parece que a Microsoft le está gustando esto de hacer vídeos promocionando sus productos comparándolos con los de la competencia, en esta ocasión le ha tocado a Surface Pro 3 contra el MacBook Air de Apple, ¿Ganador? Por supuesto, Microsoft.

microsoft-surface-pro-3-2

En la presentación de Surface Pro 3 Microsoft ya nos enseñó de una forma bastante clara que esta nueva Tablet iba destinada a robar una buena parte del mercado al MacBook Air, los de Cupertino hace años que tienen al mercado un portátil ultra-delgado y con unas especificaciones muy atractivas que van renovando cada temporada. Ahora Microsoft intentará hacerle frente con Surface Pro 3.

Imagen de previsualización de YouTube

Recordamos que el próximo día 28 de Agosto sale a la venta la nueva y más potente Tablet de Microsoft, la Surface Pro 3 y es ahora cuando empiezan a promocionarla de forma mundial. De momento te traemos tres vídeos donde explican las diferencias entre el famoso portátil ultrafino de Apple y la nueva Tablet-portátil de Microsoft.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Podréis comprobar que el tipo de anuncio es muy similar al publicado por Apple normalmente, donde exponen las características de su dispositivo y las “carencias” de la competencia. ¿Tú qué crees? ¿Reemplazaras tu MacBook Air por la Surface Pro 3? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )