Desde que Microsoft Corp comprara Nokia por la friolera de 7200 millones de dólares allá por el mes de abril se estaban esperando despidos, la principal compañía tecnológica de los EE.UU anuncio que tenía intención de reducir hasta 18000 puestos de trabajo en todas las factorías de Nokia. Hoy nos llegaba una curiosa noticia desde (Reuters). Al parecer los despidos ha empezado en la central de Nokia en China, estos están ofreciendo una curiosa recompensa a cambio de que el trabajador presente su baja voluntaria.

Microsoft-expects

 

Como os decíamos la multinacional americana planea recortar unos 4.700 puestos de trabajo solo en china y como es normal esto causo protestas entre los trabajadores de Nokia, para cesar con las quejas de estos, les están ofreciendo diariamente a los primeros 300 trabajadores que presenten su baja voluntaria un terminal Lumia 630 libre, el terminal se vende por unos 800 Yuanes que al cambio serían unos 100 €.

700-nokia_lumia_630_range-2

Esta noticia ha causado un gran impacto, los principales diarios económicos del país han criticado las malas practicas de Microsoft Corp, afirmando que esto es un “nuevo truco”, hasta ahora la compañía se ha negado a hacer afirmaciones al respecto :-(

FUENTE

 

 

 

 

Una Respuesta a “ Microsoft China ofrece un Lumia 630 a cada trabajador por su baja voluntaria ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )