A principios de Agosto Microsoft decidió rebajar el precio de la Surface RT, decisión que les ha ido muy bien ya que ha aumentado sus ventas considerablemente. Ahora tocaba el turno a la Pro y así ha sido.

surface

A partir de ahora ya se puede conseguir la Surface Pro en España y demás países por un precio de 779 euros si queremos la versión de 64 GB o 879 euros si optamos por la de 1258 GB. Con este precio vemos que la han rebajado 100 €.

Pero no queda aquí la cosa, también han bajado el precio de las fundas/teclado táctil, tal como dijimos que pasaría en este artículo. Ahora podemos comprar una funda con teclado táctil por 79,99 €.

Si queréis saber más sobre la Surface RT podéis entrar aquí y ver nuestra review, si por el contrario preferís saber sobre la Surface Pro aquí tenéis nuestra review.

Una Respuesta a “ Microsoft baja el precio de la Surface Pro y las fundas con teclado ”

  1. Carlos

    Tengo la Surface y estaba a punto de comprar el teclado cuando leí vuestra noticia que seguramente bajaría de precio y decidí esperar. Por suerte no he tenido que esperar muchos días para poder comprarlo a ese buen precio!!
    Puedo afirmar que la Surface es la mejor tablet de todas con su teclado funda y he tenido un iPad.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )