Ayer, Microsoft presentó el sucesor del Nokia Lumia 520 que tanto éxito tuvo el año pasado con un nuevo Windows Phone 8.1 asequible llamado Nokia Lumia 530 que tendrá que competir en un segmento muy saturado por las grandes empresas y teléfonos provenientes de China. Microsoft sabe que Motorola y Samsung son sus rivales más fuertes en ese segmento y ha llegado la hora de atacarles de una forma muy sutil, brillante y divertida:

Nokia Lumia 530_3

Imagen de previsualización de YouTube

En el anuncio hemos visto terminales como el LG Optimus L3 E400, LG Optimus L5 II, Samsung Galaxy Ace Style, Huawei Ascend Y530, Alcatel OneTouch Fire, HTC Desire 210, ZTE Blade Q, Lenovo A516 y el Motorola Moto E. Curiosamente ninguno de ellos corre Windows Phone con lo que en el anuncio parece bastaste claro que el Lumia 530 gana tanto en hardware como en software 😉

Para hacerlo ganador, Microsoft va detallando categorías que van eliminando dispositivos tales como: el almacenamiento disponible y su capacidad de expansión a través de una tarjeta microSD, el número de núcleos en el SoC, la versión del sistema operativo que ejecutan, y las aplicaciones y servicios libres que encontramos al abrirlo por primera vez dónde OneDrive juega un GRAN papel.

El Lumia 530 tiene todo lo que un ganador debe tener, según Microsoft: procesador de 4 núcleos de Qualcomm, 4GB de ROM ampliables hasta 128GB (que ahí es nada), Windows Phone 8.1, 1GB de memoria RAM y un precio que no superará los 100€ después de impuestos.

Veremos si los ingredientes son la clave del éxito para este nuevo y fabuloso asequible Nokia Lumia 530, un posible rey de la gama baja para 2014.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )