Esta mañana hemos amanecido en Eleventel con un correo de parte de Microsoft, en el cual nos informan de su asistencia al Mobile World Congress de este 2015.

microsoft-mwc-2015

Cada vez falta menos para el MWC2015 en el que muchos fabricantes asistirán a esta importante feria para presentarnos todas sus novedades. De la que os vamos a hablar ahora es de Microsoft la cual esta mañana nos ha confirmado que estarán en este evento. En él seguramente y casi a ciencia cierta veremos muchas novedades en torno a la nueva versión de su sistema operativo, Windows 10.

windows-10-technical-preview

Como bien sabemos, Microsoft ha estado todo este año trabajando duramente para ofrecernos una nueva experiencia en Windows, optimizando su funcionamiento, unificándolo con el resto de plataformas y haciendo de él un aspirante al sistema del año. En cuanto a las novedades que veremos, no sería de extrañar que pudiesemos probar de primera mano las novedades de W10 en ordenadores y smartphones. De momento no podemos garantizar nada, excepto una cosa, Eleventel asistirá para mostrarte todas las novedades de Microsoft.

¿Y Tú, que esperas ver en el evento de Microsoft? ¿Tienes ganas de ver oficialmente el funcionamiento de Windows 10 en sus smartphones?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )