Microsoft quiere que utilicemos sus programas aunque utilicemos uno u otro sistema operativo y una forma de incentivar a los usuarios a ellos o mantenerlos es ir actualizando sus aplicaciones. Ahora es el turno de OneDrive, el programa de Microsoft que guarda nuestros archivos en la nube y que los podremos encontrar allá donde vayamos usando cualquier OS del mercado. Microsoft pretende actualizar dicha aplicación a Material Design ya que estamos cerca de la gran masificación de Android Lollipop frente a los últimos lanzamientos que serán presentados durante el MWC de Barcelona (en parte se ha rumoreado que muchas aplicaciones de Microsoft llegarán en el Galaxy S6).

OneDrive_MD0

Estamos delante de la versión beta de la misma (versión 2.9.6) lo que queda más que claro que la versión que será lanzada oficialmente recibirá este nuevo “look”. Microsoft tiene mucho dinero para hacerlo, de hecho actualizar una aplicación a Material Design siguiendo los esquemas de Google es algo “relativamente económico” y que si encima, esta nueva actualización ayuda a mejorar su couta de mercado de archivos en la nube (que hay muchas empresas que ofrecen un servicio similar), entonces mejor que mejor.

OneDrive_MD2 OneDrive_MD1

La versión actual tiene un parecido similar:

OneDrive_actual

…pero ahora es mucho más clara y simple ya que la barra inferior de color gris se ha suprimido por completo.

Si ya queréis disfrutar de esta versión beta, existe la posibilidad de hacerlo manualmente a través del siguiente link: http://www.apkmirror.com/apk/microsoft-corporation/onedrive/onedrive-2-9-6-february-beta-1-apk-download/

¿A qué estáis esperando? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )