Hace unos días se decía que la Surface RT, la tablet de Microsoft con Windows RT no terminaba de despegar, que sus ventas no eran tan altas como se esperaba, pues bien, Microsoft no está dispuesto a dejar perder la batalla y han indicado que van a acelerar la producción de este dispositivo para poder venderlo en tiendas físicas de EEUU además de los otros países donde ya se puede comprar.

El gerente general de Microsoft Surface, Panos Panay, ha dicho que ha sido emocionante de ver la reacción que ha tenido el público por la aparición de la Surface y que han aumentado la producción para poder ampliar la forma en que se pueda adquirir el dispositivo. 

También se ha dicho que se empezará a vender en otros países donde actualmente no está disponible, esto a partir del próximo año, aclarar que no han dicho qué países será los afortunados ni fechas exactas. ¿Se está acercando a España? En Eleventel esperamos que España sea uno de los países donde se podrá ver en el próximo año para poder probarla próximamente.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )