El fabricante indio Micromax anunció que presentaría dos nuevos dispositivos con Windows Phone 8.1.

 micromax-logo-1

Uno de ellos es el Micromax Canvas Win W121 y el otro es el Canvas Win W092.

Micromax-Canvas-Win-W121

El primero se trata de un terminal de 5 pulgadas que con una pantalla IPS con una resolución de 1280 x 768 píxeles. Correrá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de 200 con una velocidad de reloj de 1,2 GHz y 1GB de RAM. La memoria interna es de 8GB ampliables mediante tarjetas Micro-SD. Contará con una cámara principal de 8 megapíxeles, una de frontal de 2 megapíxeles y saldrá a la venta por unos 116€ que no llegará a España, sólo se venderá en la India.

Si nos fijamos en la parte trasera veremos que ha apostado con el estilo que ha caracterizado Samsung a su Galaxy Note 3 (con imitación de cuero) y al Galaxy S5, un diseño nunca antes visto en un Windows Phone.

Especificaciones

Pantalla: de 5 pulgadas HD LCD (1280 × 768, 298.54 ppi)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz de cuatro núcleos
Memoria: 8 GB de memoria interna, ampliable mediante ranura microSD (hasta 32 GB); 1 GB de RAM
Cámara: 8 megapíxeles, flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles,
Conectividad: Dual SIM, HSPA +, Wi-Fi (b / g / n), Bluetooth 4.0, NFC
Colores: Negro

Micromax Canvas Win W092

Es la versión más pequeña con una pantalla de 4 pulgadas IPS y una resolución de 800 x 480. Correrá gracias a un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,2 GHz junto con 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta Micro-SD.

La cámara principal captura imágenes con una resolución de 5 megapíxeles, tendrá una cámara frontal VGA y saldrá a la venta sobre unos 80 euros.

Especificaciones:

Pantalla: LCD WVGA de 4 pulgadas (800 × 480, 233.24 ppi)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz de cuatro núcleos
Memoria: 8 GB de memoria interna, ampliable mediante ranura microSD (hasta 32 GB); 1 GB de RAM
Cámara: 5 megapíxeles, flash LED, cámara frontal VGA
Batería: 1500mAh
Conectividad: Dual SIM, HSPA +, Wi-Fi (b / g / n), Bluetooth 4.0, NFC
Colores: Negro

Los dos terminales serán dualSIM con lo que se convertirán en una buena opción para los que quieren combinar dos operadores. Micromax tiene una cuota de mercado en la india que representa el 20% de todo el sector, eso sí, con smartphones Android. Ahora y dado que va a presentar dos terminales con Windows Phone, podría convertirse en una buena baza para Microsoft ya que podría representar llegar a más gente si, finalmente, se popularizan.

Ya hemos dicho, desde siempre, que un hardware menos potente corre perfectamente bien en Windows Phone y eso podría significar que mucha más gente se apunte al carro de los smartphones de bajo coste con el OS de Microsoft por el simple motivo de ser más fluido y, al fin y al cabo, diferente a iOS y a Android.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )