Windows Phone está donde está gracias a Nokia y esto es una verdad indiscutible. Nokia ha marcado el camino de este sistema operativo y lo ha obsequiado con el más exquisito hardware del momento así como diversos diseños premiados en diferentes concursos. Ahora según un estudio realizado por Pew Internet sobre los hábitos de uso de los dispositivos móviles, el 82% de los usuarios utiliza sus teléfonos  para sacar fotos, posicionándose esta actividad como la más popular, por delante del envío o recepción de mensajes de texto (80%) o el acceso a Internet (56%).

 Nokia-Lumia-1020

Gracias a estos dispositivos a su posibilidad de conexión a redes 3G y ahora a redes LTE, las fotografías se pueden compartir en segundos entre nuestros seres más queridos y conocidos acercándonos en todo momento aunque la distancia sea muy grande.

Pues bien, como tercer sistema operativo en constante crecimiento de cuota de mercado, Windows Phone cuenta con unas 170.000 aplicaciones a día de hoy y consta de herramientas originales y únicas que nos facilitan la creación, retoque y maquetación de nuestras fotografías, un hecho que poco a poco se irá acentuando porque el Lumia 1020 de 41Mpx está más cerca que nunca y el próximo phablet llamado Lumia 1520 contará con una impresionante cámara de 20 Mpx (estos pasos agigantados están destrozando el mercado de las cámaras compactas).

nokia-lumia-1520_render_eleventel

A continuación, Microsoft nos presenta una selección de “Eleven Apps” que seguro nos resultarán de interés si disfrutamos de un fantástico terminal con este sistema operativo:

6Tag

6tag

La App más completa para disfrutar de Instagram en Windows Phone. Incorpora todos los filtros originales y acceso a todas las posibilidades de la red social.

BLINK

blink

 Captura una ráfaga de fotos incluso antes de pulsar el disparador. Gracias a ello puede elegirse la mejor imagen por rápido que sea el momento de acción.

Camera360

camera360

Camera360 añade infinitas posibilidades a la hora de obtener las mejores fotos. Menús completos, efectos especiales con previsualización en tiempo real y edición avanzada.

Fhotoroom

photoroom

Fhotoroom permite exprimir al máximo las posibilidades de la cámara, añadiendo ajustes manuales. Captura, edita y comparte fotos en una completa red de intercambio.

Fotor

fotor

Completa herramienta de edición muy fácil de usar. Filtros, bordes, plantillas y corrección automática con un toque, para obtener los mejores resultados.

Lomogram

lomogram

47 filtros, 72 efectos de luz y 49 bordes para añadir personalidad a las imágenes de un modo único y compartirlas en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Vk.

Nokia Cinemagraph

 nokia cinemagraph

Resultados muy vistosos combinando fotografía y animación. Basta con capturar una foto, seleccionar la zona animada de la imagen y disfrutar del resultado.

Photo Editor by Aviary

Photo Editor by Aviary

Todas las herramientas de edición fotográfica más utilizadas reunidas en una interfaz extremadamente intuitiva para conseguir geniales resultados de la forma más sencilla.

Photosynth

Photosynth

Captura el mundo a su alrededor generando panorámicas de 360 grados. Incluso permite crear imágenes esféricas de un modo automatizado.

Phototastic Free

Phototastic Free

Crea collages usando numerosas plantillas que permiten combinar las imágenes de un modo muy atractivo o genera imágenes de portada para Facebook fácilmente.

ProShot

ProShot

Amplía el potencial fotográfico añadiendo modos Auto, Program y Manual. Gracias a ello es posible hacer los ajustes oportunos para obtener resultados únicos.

Si os descargáis alguna haciendo un simple click encima de la fotografía de la aplicación, nos gustaría conocer vuestras opiniones; opiniones que nos hacen creCER 😉 ¡Un saludo!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )