Desde que Windows 8 vio la luz, muchas son las personas que no han querido actualizar sus ordenadores alegando que es un sistema operativo enfocado exclusivamente a Tablets y PCs con pantalla táctil.

Gracias a periféricos como el que presentamos hoy, estas carencias se ven solventadas y podemos disfrutar de la interfaz y novedades de Windows 8 de forma similar.

Para realizar las operaciones gestuales más comunes, como por ejemplo, abrir la barra de Charms, en una Surface, desplazaríamos un dedo desde la derecha de la pantalla, con el TrackPad, el gesto es idéntico.

Aquí os dejamos unas imágenes con los gestos que podemos hacer con un TouchPad en un PC con Windows 8.

 

El modelo empleado para esta prueba ha sido el HP Z6500 TrackPad Wireless,

El dispositivo se comunica con el PC con un pequeño USB inalámbrico por radiofrecuencia a 2,4 GHz, casi idéntico al Unifying de Logitech.

El Trackpad funciona con dos pilas AA.

Su tacto es muy suave y preciso, se siente bien firme sobre la mesa, incluso cuando se está utilizando con cuatro dedos, no da la sensación de que se vaya a mover.

IMG_0177

En el momento de la prueba, los drivers que venían en el CD ya estaban obsoletos, así que hemos optado por descargar los más actualizados desde la web de Synaptics.

En cuanto uno se acostumbra al uso del Trackpad y los gestos, la productividad aumenta considerablemente y empiezas a ver Windows 8 y la interfaz Metro con otros ojos.

2 Respuestas a “ Mejora tu experiencia con Windows 8 gracias a HP Z6500 TrackPad Wireless ”

  1. Javi_sc

    Acabo de comprar un pc y viene con windows8 y voy un poco perdido, no sabía que existía este tipo de accesorio. si no es muy caro segurente me lo compraré.
    Gracias!

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )