Todos sabemos que en el mercado asiático la rivalidad es increíble, donde la lucha por estar en boca de todos es cada vez más pronunciada. Como bien pudimos ver la semana pasada, Xiaomi nos presentó su nuevo buque insignia, obviamente esto ha hecho que la competencia china se caliente un poco, y de esta manera el fabricante Meizu ya ha dicho entre dientes que tiene un rival para el Mi4 de Xiaomi. No te lo pierdas porque el MX4 no viene con miedo precisamente.

meizu-mx4

Al parecer el nuevo Meizu MX4, el cual competirá de lleno contra el nuevo terminal de Xiaomi, llegaría en Septiembre, donde el sucesor del actual MX3 haría sudar un poquito bastante al actual líder de ventas en china. Según fuentes cercanas, el terminal de Meizu no estaría obsoleto de hardware o novedades, ya que incorporaría un procesador firmado por Samsung y una pantalla muy potente en resolución y tecnología. Sin más palabras, vamos a conocer cuales son las características que se han filtrado hasta ahora. 

El MX4 vendría fabricado en un chasis/estructura de acero, rompiendo con la monotonía de la estética implementando plástico en la parte central posterior del mismo. En cuanto a su pantalla, se ha comentado que podría incorporar un panel IPS de 5.4 pulgadas, donde las principales novedades la encontraremos en contar con un ratio de pantalla de 15:9, situando su resolución en 2.560 x 1.440p, lo que viene siendo el 2K de toda la vida. Teniendo en cuenta este dato sobre la calidad de su pantalla, podemos ver como el terminal podría competir incluso con el LG G3 o el Oppo Find 7, ya que ambos cuentan con dicha resolución.

Meizu Mi3

Mirando un poco más el interior del smartphone podemos ver como el procesador será un Exynos, el modelo escogido sería el 5430 Octa core fabricado en 64 bits que correrán a 2.1 Ghz cuatro de ellos, y a 1.7 Ghz los restantes, a este le acompañaría 3 GB de memoria RAM y un sensor de huellas dactilares, el que hasta el momento se desconoce la ubicación en el terminal. Como otro punto a destacar más, mencionaremos la cámara, ya que al parecer los asiáticos se habrían tirado a la piscina con valo,r e incorporando en su futuro tope de gama el sensor ExmorRS con lentes G de 20.1 Mpx de Sony, el cual podemos encontrar en el Xperia Z1 y Xperia Z2. Acabaremos esta noticia contando que el precio del terminal pretende ser de 250 euros, tras cambio de divisa claramente. 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )