Nos llega información sobre un smartphone de Meizu llamado actualmente Supreme que podría presentar el software y el hardware de Nokia aunque faltaría saber si Nokia formaría parte del nombre del dispositivo (y Meizu sería solamente el fabricante) o veríamos solamente Meizu como propietaria del dispositivo.

Meizu-Supreme

En una cuenta de Weibo llamada “Equipo de Ubuntu”, ha publicado dicha imagen en la que vemos que Nokia sería la responsable del funcionamiento de un dispositivo llamado “Supreme”. Aparece, no obstante, el Lumia 1030 que nos desconcierta un poco. Para los que nos leáis habitualmente, sabréis que se trata del sustitutivo del fabuloso Nokia Lumia 1020 y que Microsoft decidió suspender:

lumia-prototype-01

Esta sería una supuesta imagen de un prototipo del dispositivo, aunque nunca podremos asegurar que fuera a ser así. Podría ser que Nokia quisiera presentar la tecnología preparada en el Lumia 1020 y 1030 en un nuevo Meizu para ofrecer espectaculares fotografías como las que os presentamos en la review del Nokia Lumia 1020:

Nokia Lumia 1020_retardo opturador

Sabemos que Nokia no podrá poner su marca en un smartphone hasta finales de 2016, así que una forma de hacer dinero podría ser asociándose con un fabricante licenciándole su tecnología y software. El software que veríamos en este nuevo smartphone serían los servicios de Nokia preinstalados como Here Drive o Here Maps y la personalización de Android Lollipop presentada en la tablet Nokia N1:

Nokia N1(1)

Veremos si es verdad. Sería muy interesante que llegara a nuestro país ya que veríamos un interesante dispositivo.

Apostamos por un ¿Meizu MX4 internacional?

Seguiremos investigando…

Recordad que tenemos en marcha el sorteo de un fabuloso Energy Phone Colors que podrá ser vuestro con tan solo un click siguiendo el siguiente link: Sorteo Energy Phone Colors ¡SUERTE!

Una Respuesta a “ Meizu Supreme, un smartphone que llegaría con hardware y software de Nokia ”

  1. nokia_fan

    Ojalá sea verdad, me encantaban los smartphones de Nokia y su calidad. Tener nuevos smartphones Nokia con Android y de gama alta sería un gran acierto bajo mi punto de vista.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )