Los smartphones siguen su evolución tecnológica al igual que el resto de dispositivos electrónicos. Hemos pasado de contar con un procesador, a ver terminales con hasta 10 núcleos de procesamiento gracias a MediaTek y de tener 512MB de memoria RAM a pasar a ver terminales de 6GB de memoria RAM y con su respectivo aumento de velocidad de transferencia de datos.

Meizu-Logo

Ahora, en 2016, hemos empezado a ver terminales con 6GB de memoria RAM (como el Vivo Xplay 5) y ahora podríamos ver más terminales con 6GB de memoria RAM y es que según un informe de China sugiere que Meizu se está preparando para lanzar un nuevo teléfono inteligente de gama alta  (el Pro 6) que contaría con el procesador de alta gama Samsung Exynos 8890 (el mismo que vemos en el Galaxy S7), 128 GB de memoria interna, y 6 GB de RAM, ¡una barbaridad de memoria ROM y RAM!.

El mismo rumor afirma que el terminal contaría con una versión más económica que traería una memoria RAM de 4 GB con 64 GB de memoria interna.

Por otro lado, ambas versiones contarían con una pantalla FullHD a 1080p, tecnología 3D / touch, soporte de carga rápida, y el sistema operativo 6.0 Flyme de la compañía que corre encima de Android M.

A ver si es verdad y la compañía lo presenta pronto.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )