El fabricante de teléfonos inteligentes chino Meizu, conjuntamente con Canonical, anunciaron el lanzamiento mundial del Meizu PRO 5 Ubuntu Edición y ya puede ser reservado en la página web oficial desde el MWC de Barcelona.

Meizu Pro 5 Ubuntu Edition shop

El Meizu PRO 5 Edición Ubuntu se caracteriza por tener una de las mejores especificaciones técnicas corriendo Ubuntu OS. En él encontraremos un procesador Octa-core de Samsung Exynos 7420, pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas de FullHD 1920 × 1080 con cristal Corning Gorilla 3, memoria LPDDR4.

El creciente ecosistema alrededor de los dispositivos de Ubuntu incluye aplicaciones tales como Instagram, Twitter, el servicio de mensajería de Telegram, TimeOut, Soundcloud y Songkick, entre otras muchas como Spotify y juegos de Play Canvas.

El PRO 5 acepta salida MHL, el software se ejecuta en el Meizu PRO 5 y es capaz de proporcionar una experiencia de escritorio tradicional.

Jane Silber, CEO de Canonical, dijo: “Nuestra asociación con Meizu sigue dando lugar a la creación de hardware atractivo diseño que complementa perfectamente la experiencia del usuario de Ubuntu. Los usuarios están siempre en el centro de nuestro trabajo, algo que trae una experiencia intuitiva y gratificante para los consumidores de todo el mundo “.
Li Nan, vicepresidente de Meizu, dijo: “Después de haber lanzado con éxito nuestro primer dispositivo juntos en 2015, esta nueva innovación demuestra nuestra estrecha colaboración, y el continuo deseo de desarrollar las experiencias móviles más innovadoras e interesantes para los consumidores de todo el mundo. Tenemos algunos planes interesantes en el futuro fruto de nuestra colaboración con Canonical”.

 

Si queéis compraros uno, os dejamos con el link de compra: Meizu Pro 5 Ubuntu Edition

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )