Meizu vuelve a hacer acto de presencia en el escenario de las presentaciones con un nuevo smartphone, bautizado como M1 y que sin lugar a dudas será un verdadero líder en ventas. ¡Te lo contamos todo!

meizu m1 (2)

Meizu es por detrás de Xiaomi, el fabricante asiático que más fuerza está cobrando en el panorama de los smartphones, con lanzamientos que dejan a muchos de nosotros boquiabiertos. Y sin dejar de lado su política que los caracteriza, hoy aclaman nuestra atención tras el lanzamiento de su nuevo smartphone, del cual te vamos a contar todos sus detalles para que así, lo conozcas todo al dedillo.

meizu m1 (3)

Si hacemos un repaso a sus características, vemos un cuerpo con 8.9 milímetros de grosor fabricado en un policarbonato similar al del iPhone 5C, con un peso que alcanza los 128 gramos. En su parte delantera tenemos una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 1.280 x 720p y panel IPS. Su interior consta de actualidad por doquier, incorporando un procesador firmado por MediaTek, modelo MT6732 de cuatro núcleos que corre a 1.5 Ghz y está fabricado en arquitectura de 64 bits, a éste le acompañan 1 GB de memoria RAM así como los gráficos Mali-760.meizu m1 (1)

Encontramos una cámara trasera de 13 Mpx con flash LED, junto al encargado de los Selfies como es su sensor delantero de 5 Mpx con apertura focal de f/2.0. La conectividad no queda obsoleta gracias a contar con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y compatibilidad con redes 4G-LTE. Su memoria interna es de 8 GB que puede ser aumentada en 128 GB gracias al slot par tarjetas microSD. La batería que no será extraible es de 2.610 mAh, y que como siempre dará vida entre otros al sistema operativo, como es Android en su versión 4.4.2 Kit Kat bajo la capa de personalización Flyme UI 4.2.

Precio y lanzamiento al mercado

meizu m1 (1)

Como podemos apreciar, estamos ante un dispositivo de gama media pero con un rendimiento más que solvente y garantizado, donde por el momento Meizu no ha citado nada sobre su llegada a Europa o fuera de China, pero lo que si sabemos es su salida al mercado, llegando el 5 de febrero a un precio, que tras cambio de divisa se queda en 100 euros, disponiendo de colores muy llamativos como los que se pueden ver en la imagen superior.

 

 

Una Respuesta a “ Meizu presenta el M1, la peor pesadilla de Xiaomi ”

  1. Julgon

    Este móvil no tiene nada que hacer al lado del MI4 y el MI5, siempre que entiendas de hardware. Si sólo compras por el precio mal te irá.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )