Ya tenemos los primeros rumores sobre la fabulosa y exitosa familia de Meizu llamada MX. Esta vez le toca el turno al 5 y se espera que llegue este mismo año.

Meizu MX5Según informes, el smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y es muy posible que se quede en la resolución FullHD con tecnología AMOLED y un ratio 16:9, en comparación con la práctica establecida de 16:10 de Meizu.

Meizu MX5 (1)

Se prevé que corra gracias a un procesador potentísimo de MediaTek (un SoC todavía no anunciado MT6793) que correría a 2,3 GHz y sería octa-core de 64-bits. La RAM no será escasa y contará con 3GB ya típicos en 2015. En cambio, el almacenamiento interno se quedaría en tan solo 16 GB pero será ampliable mediante ranura microSD de hasta 128 GB.

Meizu MX5 (2)

La cámara principal contará un espectacular sensor de 20MPx, aunque la cámara frontal se quedaría bastante corta ya que se prevé un sensor de 3MPx, algo que a los amantes de los Selfies les gustará muy poco.

Meizu MX5 (3)

A poco a poco saldremos de dudas y es que es un terminal que podría llegar con sensor de huellas dactilares “para popularizar lo ya popular”.

A ver…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )