Meizu lo está haciendo muy bien en China con unos terminales impresionantes a unos precios que aún lo son más. Un claro ejemplo de ello son los nuevos MX4 y el MX4 los cuales no se quedan cortos en prestaciones.

meizu mx4 pro
Ahora llegan nuevos rumores sobre el futuro MX5 y es que la compañía podría equipar el dispositivo con un increíble sensor de 41MPx, algo parecido a lo que Nokia presentó con el Lumia 1020 impresionando a extraños y curiosos:

NOKIA lUMIA 1020_41Mpx(1)

Como un fabricante Chino, parece ser que apoyará al fabricante de procesadores más famoso del país. Mediate sería el encargado de hacer funcionar dicho smartphone y es que podría incluir el esperadísimo MT6795 de 64-bit octa-core con el diseño big.LITTLE corriendo a 2.2GHz acompañado por una memoria RAM de 4 GB.

A parte de esto, la pantalla no se quedará corta y podría contar una pantalla de 5’5 pulgadas QHD y superar los 16GB de memoria interna.

Seguramente que pronto conoceremos más detalles del mismo ya que será toda una auténtica revolución del sector el implementar un sensor de esta tecnología en un smartphone con Android y mejorando el grosor presentado por Nokia en el Lumia 1020 comentado anteriormente.

Veremos si es verdad…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )