Meizu ha anunciado definitivamente algo nuevo para el próximo 2 de septiembre adelantándose a la mayoría de fabricantes del sector asegurándose un buen día publicitario en todo el mundo (por supuesto detallaremos sus detalles para nuestros lectores).

Meizu MX4_invitación

El fabuloso nuevo Meizu MX4 ejecutará Flyme OS 4.0, la última personalización de Meizu para Android. Según los rumores, también se esperan versiones de dicho terminal que contaría con un modelo más caro y otro de un precio más atractivo dependiendo del hardware.

Se espera que una versión llegue con una pantalla de 5,5con resolución 2560×1536 (una resolución muy peculiar), una cámara trasera de 20,7 MP (firmada por Sony y que sería la misma que vemos en el Xperia Z2). 3 GB de RAM y SoC octa-core de Samsung (el Exynos 5433, siendo el mismo que el esperado para el Note 4).

Meizu-MX4-white-photo-01

Meizu pronto nos aclarará qué diferencias veremos entre una versión y otra pero lo más seguro es que cambiarán tanto la RAM como la resolución de pantalla.

A esperar un poco más. Las primeras semanas de septiembre se esperan que sean una de las mejores semanas del año en cuanto a cantidad de presentaciones después de lo que vivimos en febrero durante el MWC de Barcelona y eso, nos encanta ;).

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )