Tal y como os lo presentamos, el espectacular MEiZU MX4 Pro está diseñado con la última tecnología del momento y ya puede ser tuyo gracias a OppoMart.com. Se trata de una página web que empezó vendiendo dispositivos de Oppo y ahora está empezando con otros fabricantes que se están convirtiendo famosos alrededor del mundo. Si residimos en España, no tendremos ningún problema en hacer el pedido y que nos lo envíen por avión o por barco al igual que si residimos en alguna otra parte de este maravilloso planeta. La página promete tener el dispositivo en, como máximo, una semana así que no será cuestión de tiempo por no pedir uno.

OppoMarkt_MeizuMX4Pro

El MEIZU MX4 Pro se encuentra disponible de momento de color gris en 16GB por $549, mientras que la versión de 32 GB asciende hasta los $599. El dispositivo corre una versión personalizada de Android llamada Flyme OS 4 (basada en Android 4.4 KitKat).

Para recordar algunas de sus características técnicas tenemos una pantalla a 2K de 5’5 pulgadas que ofrece 546ppi’s, sensor de huellas dactilares (de aquí que el botón de “Home” se alargó al estilo de los Galaxy de Samsung) procesador octa-core Exynos 5430, 3GB de RAM, batería de 3.350 mAh, LTE, NFC, cámara de 20.7MPx de Sony y cámara frontal de 5 MPx, Es decir que mezcla el hardware más importante del sector del momento en un terminal con un diseño muy cuidado.

¿Estás interesando en comprarlo?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )