Meizu ha lanzado la tienda online internacional que le permitirá expandirse fuera de China sin unos grandes costes que acaparar. Ahora podremos hacernos con el fantástico MX3 (presentado a principios del pasado mes de marzo en París) desde cualquier parte del mundo.

Meizu MX3 en Meizumart_tienda online

Si queremos hacernos con uno, lo podremos elegir entre blanco o negro y capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB por $ 399, $ 429 y $ 496, respectivamente (se incluyen el envío gratuito y garantía de 12 meses).

Meizumart_tienda online

Meizu ha hecho un guiño a OnePlus ya que comenta que podremos hacernos con el MX3 “sin invitación”. No obstante, si comparamos un terminal y otro veremos que el hardware del OnePlus es superior al MX3 y encima, es más barato.

¿Qué ofrece el nuevo MX3?
Pues bien, una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1080 x 1800 píxeles, cámara principal de 8 Mpx, procesador Exynos 5 Octa-core 5410, 2GB de RAM y una batería de 2400 mAh. Como sistema operativo es una personalización de Android Jelly Bean llamada FlymeO pero se actualizará a KitKat partir de este mes.
Meizu MX3

¿Qué ofrece OnePlus One?

¿Os gustaría tener un Meizu?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )