Meizu podría sacar a la venta de forma mundial el Meizu M1 Note, un samrtphone con procesador octa-core, mucho color y un precio seguramente inferior a 200 euros.

meizu-m1-note-web

Especificaciones

El pasado mes de diciembre la compañía china presentó el Meizu M1 Note, un smarphone que tiene unas especificaciones bastante interesantes. Estamos hablando de un 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara principal de 13 megapíxeles y flash LED dual de doble tono, frontal de 5 Mp, procesador octa-core (aún no está claro si la versión internacional vendrá con un MediaTek MT6752 o un Qualcomm Snapdragon 615), conectividad LTE, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, dual SIM y una suficiente batería de 3.140 mAh. Como sistema operativo encontramos FlymeOS, una versión propia de la compañía basada en Android 4.4 KitKat.

Meizu-Logo

¿Su precio?

En China podemos encontrar el modelo de 16 GB por unos 160 euros al cambio, por lo que esperamos que la versión internacional sea levemente más cara pero no mucho, creemos que no superará la franja de los 200 €.

meizu-m1-note-green

Como podéis ver, tiene un diseño que recuerda mucho, muchísimo al extinguido iPhone 5c de Apple. Pero aún así tiene un bonito diseño y con lo coloridos que son seguro que atraerán las miradas de todos mientras lo utilizamos. 😉

Una Respuesta a “ Meizu M1 Note disponible a nivel mundial por unos 200 € ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )