Meizu se ha convertido en una empresa muy importante en China y que pretende serlo fuera de su país natal. Ahora, mientras sabemos sus planes para viajar a EE.UU con un terminal de unas prestaciones de alta gama llamado Meizu MX3 en el tercer trimestre, con su pantalla de 5,1 pulgadas, (1080 x 1920), y procesador octa-core Exynos 5410 de Samsung, ahora hay noticias para otro continente, Europa.

Meizu Mi3

¿Podríamos verlo pronto en España?

Según Sierra Ma, la compañía dará a conocer oficialmente durante el MWC de Barcelona los países de Europa que verán en sus tiendas terminales de Meizu.

Y ¿qué ganaremos con la entrada de Meizu a Europa?

Pues el plan de la compañía es ofrecer las mismas altas especificaciones que modelos más emblemáticos de Samsung, pero con un precio 30 % más barato, es decir, si el Galaxy S4 costaba durante las primeras semanas de salir a la venta 699€, veríamos un Meizu a un precio de 537’70€ (+ o -).

A parte de esta gran noticia que golpearía a la baja los precios de sus competidores, podríamos ver el primer terminal con Ubuntu OS, que como sabemos, se espera que combine el Ubuntu de escritorio gracias a un dock especializado y el Ubuntu móvil, algo increíble y que aún no vemos señal de vida alguna…

¡A esperar toca!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )