A algunos os sonara MegaUpload y MegaVídeo, ¿no?, pues bien ahora os va a empezar a sonar MegaBox. Kim Dotcom el propietario de Megaupload fue detenido en enero de este mismo año por el FBI de EEUU por infringir diferentes leyes, muchas de ellas con referencia a la Propiedad Intelectual. Cuando se accedía a su página web lo único que se podía ver hasta hoy era:

avisando de que el dominio había sido incautado por el FBI debido a diversos crímenes federales de los que se describen en el tercer parágrafo. Pues bien, Kim Dotcom fue liberado y ya está preparando un nuevo portal que se llamará MegaBox, un portal del cual se rumoreó fue el causante de su detención y no pudo inaugurar.

Tras el salto os he colgado el vídeo de presentación que ha colgado:

¿Qué es MegaBox? Megabox pretende ser un portal de distribución digital de música. ¿y por qué se rumorea que tuviera algo que ver con su repentina detención?, pues que los artistas musicales se podrían llevar el 90% de los beneficios sin pasar por una gran distribuidora como Sony.

Si os fijáis bien en el vídeo, observareis que aparece un Android de LEGO y es posible que MegaBox esté construido para su reproducción en sistemas operativos de teléfonos  móviles.

Ahora os enseñaremos el tráiler oficial:

 

¿Qué os parece?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )