MediaTek hace tiempo que está siendo un competidor duro para Qualcomm en cuánto a SoC’s para la gama media, una gama que podría estar monopolizada por este gigante Chino. Ahora la compañía estaría también preparada para presentar a todo el mundo SoC’s más poderosos que podrían competir perfectamente con algunos de los más importantes de Qualcomm y es que en el último teaser de la compañía muestra la potencia de procesamiento del nuevo MT6795 en el que es capaz de grabar vídeo a 480 fps ofreciendo una experiencia “cinematográfica de acción” con vídeos a cámara lenta.

MediaTek_logo

Estamos delante de un procesador de 8 núcleos de 2.2 GHz con tecnología big.LITTLE. La compañía no comenta si se tratará de un SoC con arquitectura de 32-bits o 64-bits, pero dado que estamos de lleno en 2015 y parece un procesador que marcará el camino de la compañía este año, podría tratarse más bien de la segunda opción.

MediaTek_slow_motion_MT6795

Además de esta posibilidad increíble de grabación, el SoC sería capaz de soportar pantallas a 2K de 120 MHz de ratio de refresco y tecnología ClearMotion.

Os vamos a dejar con el vídeo promocional de la compañía grabando un espectáculo de BMX capturando un vídeo a una velocidad de 480 fps a 1080p:

Imagen de previsualización de YouTube

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )